Para los alumnos de II – Un lugar más vivible

¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro territorio?

(Responde en el espacio de los comentarios)

Fratta-luna

Anuncios

12 pensamientos en “Para los alumnos de II – Un lugar más vivible

  1. Para mejorar nuestro territorio creo que es importante construir más pasos de cebra, no contaminar con coches y construir más zonas verdes.

  2. Para mejorar nuestro territorio debemos respetar las reglas de un lugar público, debemos tirar los residuos en un contenedor de basura y no en la calle, debemos usar más frecuentemente el metro y el autobús para los movimientos y usar meno frecuentemente el agua para no desperdiciarla.

    A.M.II

  3. Para mejorar nuestro territorio debemos tener respeto por el ambiente, tenemos que limitar el tráfico tanto como sea posible y tenemos que hacer reciclaje.

    – M.V.

  4. Para mejorar nuestro territorio deberíamos tener respeto de nuestra propiedad pública y de nuestro medio ambiente y hacer reciclaje y voluntariado para las personas más necesitadas.
    I.M.

  5. Para mejorar nuestro territorio se deben respetar las normas, en primer lugar… Debemos ser más civiles, sabiendo cómo ser un verdadero ciudadano..

  6. Para mejorar nuestro territorio podemos hacer reciclaje, conducir coches eléctricos para respetar el medio ambiente que nos rodea. Hacer voluntariado, tener respeto del patrimonio público, no pisar las flores y no ensuciar la ciudad.

  7. Para mejorar nuestro territorio debemos tener respeto de nuestro medio ambiente haciendo reciclaje y limitando el tráfico.

    A.G.

  8. La ciudad en la que estudio es Frattamaggiore, la ciudad donde yo vivo.
    Frattamaggiore es una ciudad muy antigua y presenta algunos monumentos antiguos cómo la iglesia de S.Sossio que es el principal centro religioso de la ciudad. Ella es llamada también S.Severino y está situada allí desde hace más de 1000 años. El lugar principal de Frattamaggiore es la avenida, dónde las personas se encuentran y van a hacer shopping o tomar un café porque hay muchas tiendas, bares, etc…
    Yo no conocía la historia de Fratta, hasta ahora, porque no me interesaba. Ahora con la escuela estamos haciendo un proyecto basado en la historia y los monumentos de Fratta antigua y me interesa mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s