Para los alumnos de II – Descripción de Frattamaggiore

Describe en los comentarios cómo es la ciudad en la qué está tu instituto.

Anuncios

16 pensamientos en “Para los alumnos de II – Descripción de Frattamaggiore

  1. La ciudad en la que estudio es Frattamaggiore una ciudad bastante antigua y rica de cultura. No vivo en esta ciudad, vivo en Caivano. Frattamaggiore es más pequeña que mi ciudad. Me gusta mucho estar en Frattamaggiore porque tiene muchas tiendas, muchos monumentos y pizzerías.
    En Fratta viven aproximadamente 30.000 habitantes. El punto donde se encuentran las personas es el “Corso Durante ” que es la avenida principal de Frattamaggiore donde está la iglesia de “San Sossio e San Severino” el santo patrón de la ciudad. Es una ciudad muy acogedora. Las personas son muy generosas y lindas.

  2. Yo vivo en Frattamaggiore y la conozco muy bien. Es una ciudad bastante grande y aquí viven aproximadamente 30 mil habitantes. Aquí está también la escuela donde estudio. Me gusta mucho mi ciudad, porque aquí está todo lo que necesito. Hay muchas calles y una plaza bastante grande. Hay muchas iglesias y también muchos monumentos importantes, como la estatua de Francesco Durante (que era un músico bastante famoso) y el puente peatonal que une Frattamaggiore a la ciudad de Grumo.
    En Fratta hay muchas pizzerias y muchas tiendas. Hay también un parque, pero no es muy grande. Esta ciudad es un poco caótica y hay mucho tráfico, pero es una ciudad muy hermosa y a mí me gusta vivir aquí.

    – Maria V.

  3. La ciudad en la que estudio se llama Frattamaggiore. Es una ciudad muy bonita y antigua con muchos años de historia. En la antigüedad Frattamaggiore era una ciudad muy famosa por la producción del cáñamo. Hoy en día Frattamaggiore es una ciudad muy grande y bien desarrollada, con muchas tiendas pero con pocas zonas verdes. También es una ciudad cultural e histórica por los muchos monumentos: los más importantes son la estatua de la “canapina” (trabajadora del cáñamo), la iglesia de S. Sossio, la iglesia de Santa Maria delle Grazie y otras más. En Frattamaggiore hay muchos jóvenes porque hay muchos colegios y hay mucha movida por la noche.

    Salvatore.F

  4. Frattamaggiore no es una ciudad muy grande, pero hay muchos monumentos importantes como la iglesia de San Sossio, la iglesia de Santa María de las Gracias, el museo Sansossiano de arte sacro, la estatua de Franceso Durante, la nueva estatua del misionero Padre Mario Vergara…
    Hay muchas pizzerías, tiendas y parques muy verdes, pero hay también mucha contaminación y muchos criminales en la ciudad. Me gusta mucho esta ciudad pero hay muchos problemas que tenemos que resolver, sin embargo espero que en futuro todos estos problemas terminen.

  5. La ciudad donde estudio es Frattamaggiore, pero yo soy de Caivano aunque mi madre y mi abuela son de Fratta. Fratta respecto a mi ciudad es muy pequeña y no tiene espacios verdes, pero es muy moderna. En Fratta hay aproximadamente treinta mil habitantes que viven en un territorio bastante grande.
    Como Caivano, también Fratta tiene muchos monumentos antiguos, como la iglesia pontificia de San Sossio, la iglesia de San Rocco, la estatua de Francesco Durante, un famoso músico del siglo XVIII que nació en Fratta, y otros. Pero en Fratta hay sobre todo muchos lugares donde los chicos pueden salir con sus amigos y divertirse.

  6. Hola, yo me llamo Irena y soy una estudiante del ISIS Gaetano Filangieri que se encuentra en Frattamaggiore, una ciudad bastante grande y antigua con más de 30.000 habitantes.
    Frattamaggiore tiene muchos edificios antiguos, como también muchos edificios de nueva construcción. Es una ciudad llena de tiendas, incluyendo las famosas pizzerías donde se hacen unas pizzas realmente ricas y los restaurantes donde se prepara la comida típica del lugar como la tarta de trigo y requesón, pasta y patatas con queso ahumado, berenjenas, alcachofas, escarolas con aceitunas y anchoas…
    Pero lo más importante es que Frattamaggiore es también una ciudad rica de historia y monumentos. En esta ciudad maravillosa encontramos unas 15 iglesias, entre las cuales la más importante es la iglesia de San Sossio. Luego en el famoso Corso Durante, que es la avenida principal de Frattamaggiore, encontramos una estatua dedicada a Francesco Durante, compositor y músico del ‘700.
    Yo vivo desde casi 15 años en esta hermosa ciudad y no había nunca notado cuanto fuera hermosa, pero, desde que empecé a estudiarla en mi escuela, he entendido cuanto es importante y única.

  7. Frattamaggiore es una ciudad bastante grande y antigua. Tiene muchos monumentos importantes, como las iglesias de S.Sossio, S.Filippo y S.Antonio.
    Frattamaggiore es una ciudad famosa por la producción de cáñamo. Hay muchas tiendas, aunque además del lado positivo también hay un lado negativo: hay pocos espacios verdes, hay una gran cantidad de contaminación y el problema del crimen. Espero que con el tiempo las cosas cambien también para nuestro futuro.

  8. Frattamaggiore es una ciudad rica de cultura. Tiene el título de ciudad benedictina desde 1997 y de ciudad de Arte desde 2008.
    Como ciudad es bastante grande y viven 30 mil habitantes. El único problema es la contaminación.
    El “Corso Durante” es la avenida principal de Frattamaggiore y en él hay muchos tiendas. Luego hay muchas iglesias, pero la más importante y la más conocida es la iglesia de San Sossio.
    Me gusta mucho mi ciudad porque por la calle se encuentran muchas personas que también con una simple sonrisa te llenan de alegría.

  9. La ciudad el que estudio es Frattamaggiore, pero vivo en una localidad cerca de Frattamaggiore que se llama Cardito.
    Frattamaggiore es muy antigua y tiene 30 mil habitantes. Tiene monumentos, como la estatua de la “Canapina” y la estatua de Francesco Durante, y tiene el Corso Durante muy hermoso y lleno de tiendas. Muy importante es la plaza de la Iglesia de San Sossio que está en el casco antiguo. Adems de San Sossio Fratamaggiore tiene unas 10 iglesias más.

  10. Frattamaggiore es la ciudad en la que estudio, pero no es la ciudad donde vivo. Vivo en Cardito, que es una ciudad más pequeña respecto a Frattamaggiore. Sin embargo desde pequeña yo estudio en las escuelas de Frattamaggiore.
    Frattamaggiore es una ciudad muy innovadora, culta y hermosa.
    Tiene aproximadamente 30.000 habitantes y por esto es una ciudad muy traficada.
    Su casco antiguo más importante es la zona del “Corso Durante”, donde se encuentra la estatua de “Francesco Durante”, que es un músico bastante importante vivido entre los siglos XVII y XVIII. En la misma zona está también “San Sossio”, que es la iglesia más antigua de Frattamaggiore.
    También tiene muchas calles y tiendas donde las personas caminan por ir de compras.
    Yo no conocía la historia de Frattamaggiore pero con un proyecto de mi escuela he entendido la real importancia de los monumentos y del lugar donde yo paso todos los días.

  11. La ciudad en la que estudio es Frattamaggiore.
    En general, Frattamaggiore es una ciudad suficientemente grande y tiene aproximadamente 30.000 habitantes. Es muy acogedora y hermosa y me gusta mucho porque hay muchas tiendas interesantes y modernas. Se compone de muchos monumentos importantes como la Canapina, el museo Sansossiano di Arte Sacra y la iglesia de San Sossio. También, hay el famoso Corso Durante donde podemos ver la hermosa estatua de Francesco Durante compositor del ‘700.
    Personalmente, me gusta salir los sábados y los domingos por Frattamaggiore, porque hay muchos jóvenes de mi edad y encontramos siempre la manera de divertirnos.
    Para mí, es interesante estudiar esta ciudad y los elementos que la componen.

  12. Yo vivo y estudio en Frattamaggiore, una ciudad muy antigua que se remonta aproximadamente al 600 después de Cristo.
    La ciudad es bastante grande, sus población es acerca de 30.000 ciudadanos y ellos, para mí, son muy hospitalarios.
    Hay muchos monumentos importantes, por ejemplo las estatuas de “La Canapina” y de “Francesco Durante”. Estas estatuas están situadas en dos lugares diferentes de la ciudad.

  13. Frattamaggiore es una ciudad antigua con aproximadamente 30,000 personas.
    Respecto a mi aldea es más grande y tiene más tiendas, escuelas, iglesias, etc…, y es una ciudad muy traficada. Las iglesias más antiguas de Frattamaggiore son las iglesias de S.Sossio, S.Antonio , S. Rocco y S.Ciro. Frattamaggiore es una bella ciudad.

  14. La ciudad en la que estudio es Frattamaggiore, la ciudad donde yo vivo.
    Frattamaggiore es una ciudad muy antigua y presenta algunos monumentos antiguos cómo la iglesia de S.Sossio que es el principal centro religioso de la ciudad. Ella es llamada también S.Severino y está situada allí desde hace más de 1000 años. El lugar principal de Frattamaggiore es la avenida, dónde las personas se encuentran y van a hacer shopping o tomar un café porque hay muchas tiendas, bares, etc…
    Yo no conocía la historia de Fratta, hasta ahora, porque no me interesaba. Ahora con la escuela estamos haciendo un proyecto basado en la historia y los monumentos de Fratta antigua y me interesa mucho.

  15. La ciudad en la que estudio es Frattamaggiore, una ciudad grande y antigua. Hay muchos monumentos e iglesias muy atiguas, como las iglesias de S. Sossio, S. Filippo, S. Antonio, la estatua de la Canapina y la estatua de Francesco Durante, a finales del Corso Durante. En el Corso Durante hay muchas tiendas, bares y pizzerias donde se encuentran muchas personas. A mí me gusta mucho salir a Frattamaggiore porque por la noche hay muy jóvenes y mucha movida.

  16. Para responder a esta pregunta he imaginado un compañero español y le he descrito Frattamaggiore y Carditello (mi aldea).

    Hola Miguel.
    ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no nos vemos.
    ¿Qué tal la vida en España? Yo estoy bastante bien. ¿Vives siempre en lo mismo lugar? Yo sí. Vivo siempre en Carditello. Aquí no hay muchas cosas interesantes, pero hay un parque muy grande donde se puede jugar a fútbol, pasear…, se puede ir en bici etc..
    Es realmente muy grande, todas las personas de todas las ciudades vecinas vienen aquí. Yo voy a menudo con mis amigas. Carditello es muy pequeño, por eso cuando salgo con mis amigos voy siempre a otras ciudades.
    Voy a menudo a Frattamaggiore. Frattamaggiore es la ciudad en la que estudio también. Es una ciudad bastante grande. Me gusta mucho esta ciudad porque hay muchas tiendas y pizzerias. La pizza aquí es realmente muy bonita, cuando vienes por aquí debes comerla absolutamente. Frattamaggiore es una ciudad rica de monumentos e iglesias. Hay 15 iglesias, la más importante es la iglesia de San Sossio. El lugar principal de Frattamaggiore es la avenida, el “Corso Durante”, donde salgo yo. Espero que vengas muy pronto para comer esta pizza fantástica y visitar esta ciudad maravillosa.

    ¡Hasta pronto Miguel!
    Te quiero,
    muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s