Contactos

gaverg

arroba 

alice

punto 

it

Anuncios

3 pensamientos en “Contactos

  1. Hola Gaetano:

    Te escribo en nombre de la escuela de español Delengua en Granada, España.

    En 2012, la escuela cumple 15 años (1997-2012). Al mismo tiempo, estamos celebrando el primer aniversario de la declaración del flamenco como patrimonio inmaterial de la humanidad por parte de la UNESCO.
    Por este motivo, convocamos un Concurso de Microrrelatos abierto a personas interesadas en la lengua y la cultura española de todo el mundo.
    Los ganadores tendrán un curso de español gratis en nuestro centro.

    Puedes encontrar toda la información en nuestra página web: http://www.delengua.es/curso-espanol-espana/cursos-de-espanol-gratuitos/concurso-de-microrrelatos.html

    Si te parece interesante el concurso, me gustaría saber si habría alguna forma de mencionarlo en tu blog El taller de ELE. Me encantaría redactar un artículo al respecto, si te parece bien.

    Si tienes preguntas, no dudes en contactarme.

    Saludos cordiales desde Granada
    Elisabeth Aßmann
    Escuela Delengua
    http://www.delengua.es

    (P.S.: ¿Es posible que no funcione la dirección gaetano.filangieri@yahoo.it?)

  2. Me parece interesante; sin embargo el blog El taller de ELE no es mío.
    Mis principales bitácoras son https://vergarablog.wordpress.com (blog didáctico en lengua española) y http://aitanblog.wordpress.com/ (blog personal en italiano). El taller de ELE es de José Francisco Soto Martínez.

    Ah, se me olvidaba, mi contacto e-mail es gaetanofilangieri@yahoo.it (sin punto entre gaetano y filangieri) no gaetano.filangieri@yahoo.it.

    Un cordial saludo desde Italia

  3. Hola Sr. Gaetano Vergara, mi nombre es Eliot Palacios, soy ciudadano mexicano, me parecio muy interesante el articulo que escribio sobre las semenjanzas en la lengua española y napolitana. En el presente año me interese por el apredizaje de la lengua Italiana, para lo cual he estado estudiando un poco con recursos que de manera personal he recabado, sin embargo tambien me interesa la lengua Napolitana, pero esta no es posible estudiarla segun he investigado, para lo cual seria una molestia para usted si me pudiese proporcionar nociones para el aprendizaje de esta forma particular similar al Italiano convencional…reciba un saludo fuerte desde Mexico, hasta luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s